Tapizado de asientos de moto.

Tapizado y reparación de todo tipo de asientos de motos modernas y clasicas: scooter, deportivas, custom, cross, etc.  

Tapizados con materiales antideslizantes, bielasticos, pvc acabado alcantara y look fibra de carbono, especiales para este sector ,con  gran variedad de colores y acabados.

Realizamos su propio diseño y tambien bordados.

Reparación, modificados y rebajados del bloque de goma espuma para ajustarse mejor a sus necesidades.

 

 

 

Instalación de plancha de gel para conseguir un mayor confort.

GALERIA DE IMAGENES:

Instalacion de gel en asientos de moto.

El gel que llevan los asientos de moto es un producto clínico termosensible, esto significa que es sensible al calor. Su densidad cambia con la temperatura, cuanto mas calor mas se dilata y suaviza.

La ventaja que se obtiene al llevarlo instalado en el asiento de la moto es que con el propio calor del cuerpo, el gel se ablanda y se adapta a las formas de los glúteos y huesos, lo que permite que la sangre de esa zona del cuerpo circule y no se duerma ni cause molestias.

 

La espuma estandar de los asientos de moto simplemete se aplasta con el peso del motorista y presiona los vasos sanguineos de las piernas y posaderas, lo que impide la circulacion de la sangre y hace que después de mucho rato sentado en la moto, el motorista note cosquilleo, adormecimiento y molestias.

 

El gel no hará que tu asiento de moto sea mas blando; como se ha dicho anteriormente, el gel se adapta a su entorno, solamente cuando lleves suficiente tiempo sentado sobre el gel, este absorberá tu calor corporal y entonces se adaptará a tu anatomía. 

 

El gel no es un producto que aporte comodidad al asiento, es un producto que te permitirá viajar con normalidad y sin ir sufriendo durante trayectos de mas de una hora.